Biografia

Andreu Muñoz Ramón, conocido por todos como Tato Muñoz, melómano desde niño, adquirió su primer equipo de música con tan solo 14 años y empezó a experimentar y hacer sus primeras incursiones en lo que ahora es su mundo, la música electrónica.

Es a los 17 años cuando le llega su primera oportunidad profesional y empieza su andadura como Dj pinchando música en pequeños locales de Gandia,  su  ciudad natal,  así como primeras colaboraciones en distintos programas de radios locales. Desde entonces y hasta ahora ha trabajado en diferentes locales y ha experimentado con diferentes estilos musicales, lo que no solo le hace sentir orgulloso sino contar con un fuerte bagaje musical. Tras estos años llega su  primera etapa como Dj residente, en el local Torero Torero que le permitió encontrar su propio estilo musical y que lo marcará de ahí en adelante siendo un amante del House, Progresive House, Deep House y muchas de sus vertientes.

En 2007 se convirtió en el residente de Bacarra Discoteca, que supuso un salto profesional y un gran reto, pasando a formar parte de una gran familia con la que mantiene una gran amistad. Es durante ese mismo verano y junto a dos de sus grandes amigos, Manu Fernandez y Fermín Beneyto, cuando hace realidad uno de sus sueños y nace Electrotres, empresa dedicada a la gestión eventos. El tiempo pasa y pese a tener una fuerte vinculación con quienes fueron sus compañeros de viaje en esta aventura empresarial, en la actualidad, Tato es el único integrante y responsable de Electrotres Events.

Es tras aquel apasionante verano y finales de ese mismo año, cuando Tato Muñoz pasa a formar parte de otro local del grupo Bacarrá, el Pub 6,25,  donde conocería a grandes compañeros y amigos con los que comparte una gran parte de su vida cotidiana.

Dos años después ficha por el Grupo Siddhartha, un nuevo cambio por el que apostó y que le dio la libertad para poder explorar nuevos estilos hasta la fecha desconocidos para él como el Chill Out, Chill House, Indi Dance, etc. A principios de 2010 se trasladó a la nueva sala del Grupo Siddhartha, La Suite, espectacular local donde se puso toda la confianza en Tato Muñoz para explotar dicho local y  estilos musicales mencionados anteriormente.

En Octubre de 2010 una nueva residencia llamo a sus puertas y paso a formar parte de un ambicioso proyecto para la nueva Discoteca de Gandia, Eclipse Lounge Terraza Club donde rápidamente y apenas dos meses después de su apertura se gano la residencia de la Discoteca. A principios de Junio del 2012 regresa al mundo de la Radio fichando por la emisora líder en música electronica, Fun  Radio, Gandia (105.3 fm) en su programa Music Connection de la Discoteca Eclipse. www.locafungandia.com

Dos años y ocho meses después, un nuevo reto en su carrera com Dj. En el fin de semana del 14 de Junio de 2013 es llamado a ficha por la discoteca con mas nombre de Gandia. Cocoloco. Donde transcurren 15 meses como residente del Templo de la locura y a su vez forma parte del exitoso Cocoloco On Tour pinchando en salas de toda España como Teatro Kapital Madrid.

Su constante evolución musical en busca del sonido perfecto hacen que tome una de las mas difíciles decisiones. Abandonar Cocoloco para poder seguir encontrando esa evolución personal. El motivo no es otro que no sea Musical. Guarda buenos recuerdos y grandes amigos.

A día de hoy lo podrás encontrar pinchando su verdadero estilo musical en locales que lo reclaman por su estilo propio.